No veo las letras de casi todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No veo las letras de casi todo

Mensaje por Gato666 el Dom Jul 05, 2015 3:04 am

Pues no se ve bien casi nada, todo de negro, las letras se confunden y todo es griss en los títulos y además en la descripicón de cada foro no se ve bien.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

FR-Points :
955

Ver perfil de usuario

Re: No veo las letras de casi todo

Mensaje por Bot-FR el Dom Jul 05, 2015 5:06 pm

Gato666 escribió:Pues no se ve bien casi nada, todo de negro, las letras se confunden y todo es griss en los títulos y además en la descripicón de cada foro no se ve bien.

Gracias

Gracias por tu reporte, lo de las descripciones es que tenemos que cambiarlas todavía (el diseño lo cambiamos ayer).

Sobre lo demás no entiendo bien a que te refieres, ¿Podrías hacer capturas indicando los fallos?

Saludos

FR-Points :
958

Ver perfil de usuario

Mensaje por Family Renders el Dom Jul 05, 2015 5:20 pm

Lo de las descripciones ya lo hice yo Exclamation Exclamation , pero necesito que me hagas una cajita abajo de la descripción pa lo que te dije -..-

Aparte arregla lo de "EL FORO DE TU WEB FAVORITAS PARA COMPARTIR Y DESCARGAR RENDERS!" que no se ve y lod e abajo de 10k blabla.... Evil or Very Mad

negro + amarillo = bien Like a Star @ heaven
amarillo+ gris= mal Mad
amarillo + blanco = peor Evil or Very Mad

A parte arregla algo que me enoja porfi Twisted Evil ...las cajitas pa escribir ...salen en negro y se escribe en negro .-. me enoja tener que seleccionar pa ver que escribí . Ah y los botones de "enviar" no se ve tampoco bien. No

PD: Me encantó el diseño conseguiste lo que quería que fuese como la web principal....pero gato tiene razón algunas combinaciones de colores hacen que te duelan los ojos o directamente no se ven <3 no me odies ok (?) I love you

FR-Points :
1019

Currículum de Rendeador
Renders subidos a FR:
2000/10000  (2000/10000)Ver perfil de usuariohttp://familyrenders.foromx.com

Mensaje por Bot-FR el Lun Jul 06, 2015 6:02 pm

Family Renders escribió:Lo de las descripciones ya lo hice yo Exclamation  Exclamation , pero necesito que me hagas una cajita abajo de la descripción pa lo que te dije -..-

Aparte arregla lo de "EL FORO DE TU WEB FAVORITAS PARA COMPARTIR Y DESCARGAR RENDERS!" que no se ve y lod e abajo de 10k blabla.... Evil or Very Mad

negro + amarillo = bien  Like a Star @ heaven
amarillo+ gris= mal Mad
amarillo + blanco = peor  Evil or Very Mad

A parte arregla algo que me enoja porfi Twisted Evil ...las cajitas pa escribir ...salen en negro y se escribe en negro .-. me enoja tener que seleccionar pa ver que escribí . Ah y los botones de "enviar" no se ve tampoco bien. No

PD: Me encantó el diseño conseguiste lo que quería que fuese como la web principal....pero gato tiene razón algunas combinaciones de colores hacen que te duelan los ojos o directamente no se ven <3 no me odies ok (?) I love you

Prueba de nuevo; ayer estuve cambiando varias cosas. Dime si todavia hay algo fuera de lugar o dificil de leer.

FR-Points :
958

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba