Mas bien una duda ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas bien una duda ^^

Mensaje por Hinaichigo el Dom Ago 02, 2015 3:30 pm

Ni queja ni sugerencia, solo tengo una dudirijilla con respecto a la web ^^

Es sobre la etiqueta con el nick, en este caso el mio ^^
Hay alguna forma de que yo pueda agregarla? Porque dando vueltas me he encontrado con algunos renders mios que no figuran en la etiqueta con mi nick, me gustaria poder ir agregandolos a medida que los encuentro asi no los subo repetidos y eso, pero creo que no puedo? O si puedo no se como :/

pd: Tambien me gustaria pedir si me mandan la invitacion para el nuevo blog de Yaoi ^^

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

FR-Points :
834

El mejor render :
x1

Currículum de Rendeador
Renders subidos a FR:
1/1  (1/1)Ver perfil de usuario

Re: Mas bien una duda ^^

Mensaje por Bot-FR el Dom Ago 02, 2015 7:15 pm

Hinaichigo escribió:Ni queja ni sugerencia, solo tengo una dudirijilla con respecto a la web ^^

Es sobre la etiqueta con el nick, en este caso el mio ^^
Hay alguna forma de que yo pueda agregarla? Porque dando vueltas me he encontrado con algunos renders mios que no figuran en la etiqueta con mi nick, me gustaria poder ir agregandolos a medida que los encuentro asi no los subo repetidos y eso, pero creo que no puedo? O si puedo no se como :/

pd: Tambien me gustaria pedir si me mandan la invitacion para el nuevo blog de Yaoi ^^

Primero te explico porque pasa esto, el "indice" tal cual se creó cuando llegamos a los 7mil renders de anime, para tenerlos más ordenados y en conexion con los otras categorías. Entonces todos los que estan antes de 7mil no estan en el indice..poco a poco lo vamos añadiendo pero... es mucho trabajo y Noah controla ella sola ese blog, solo ella puede.

Si viste alguno que no esta con tu etiqueta,  lo más fácil es quele des a "reportar render" (en la derecha) y donde dice "email" pon tu nick. Avisaré a Noah para que todos los reportes que vea tuyos sepa que es para añadirlos al indice.

Sobre lo otro igual la avisaré de que te mande petición para esa categoría.

Cualquier cosa aquí estamos!

FR-Points :
837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinaichigo el Dom Ago 02, 2015 8:17 pm

okis, muchas gracias! ^^
En realidad es porque sin querer me acabo de dar cuenta que el otro dia subi un render repetido y no queria que me vuelva a pasar ^^U
No hace falta que los reporte si ya los estan agregando, nada mas me va a tocar prestar mas atencion mientras terminan de agregar Smile

Muchas gracias por la respuesta tan rapida ^^

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

FR-Points :
834

El mejor render :
x1

Currículum de Rendeador
Renders subidos a FR:
1/1  (1/1)Ver perfil de usuario

Mensaje por Bot-FR el Lun Ago 03, 2015 4:29 pm

Hinaichigo escribió:okis, muchas gracias! ^^
En realidad es porque sin querer me acabo de dar cuenta que el otro dia subi un render repetido y no queria que me vuelva a pasar ^^U
No hace falta que los reporte si ya los estan agregando, nada mas me va a tocar prestar mas atencion mientras terminan de agregar Smile

Muchas gracias por la respuesta tan rapida ^^

El problema es que lo que es "agregando" llevamos desde 2014, porque tenemos un limites de entradas al día y Noah lo hace al azar. Así que si reportas los tuyos porque los veas iremos más rapidos. De todas formas si los subes repetidos no pasa nada Smile

FR-Points :
837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba